domingo, 16 de septiembre de 2007

Se acabaron mis vacaciones

Bueno pues el viernes por fin me terminaron mi camion y despues de ir al banco y dejar la cuenta de ahorros en cero me fui a levantarlo y la verdad que me gusto el trabajo pues quedo como nuevo y de pasada se ve diferente pues le dije al pintor que le pintara las polveras(guarda fangos) de color azul obscuro para que conbinara con las letras y numeros de mi unidad. El costo de la mano de obra y la pintura fue de 1200 dolares asi que el lunes Dios primero me arranco a producir dinero, pachocha, marmaja o como le quieran llamar pues los gastos se estan acumulando y el cheque de la aseguradora todavia no llega asi que voy atener que llamar para que se apuren si no la cosa se va a poner fea.
Cambiando de platica estaba yo hablando con un amigo de Coahuila que reside aqui en Texas y le preguntaba sobre el accidente en el que participo el camion cargado de quimicos explosivos(creo que era nitrato de algo) contra un carro o camioneta en el cual murieron mas de 25 personas mas heridos y me dice que su mama la cual vive en en ese estado le contaba que la explosion fue tan terrible que hasta gente que estaba dentro de su casa sufrio heridas increibles y el pozo que de dejo el accidente fue de aproximadamente cuatro metros de profundidad, ahora imaginense esto que sucede a diario en la guerra de Iraq, no pos yo mejor me quedo aqui en casita, bueno chavos se cuidan mucho por carretera apliquenle los ceros o sea los frenos y aqui nos vemos, cambio y fuera......

No hay comentarios.: