jueves, 13 de septiembre de 2007

Me Despeino Humberto

Me la pase haciendo changuitos para que no nos pegara la tormenta tropical que llego a ser categoria 1 el huracan Humberto, pero a los que les fue como en feriafue a los hermanos de Beumont, Port Arthur, High Island y Orange Tx que fue donde lamentablemente me golpearon mi camion, por cierto hoy me llamaron del taller y parece ser que mañana lo terminan asi poder comenzar a trbajar pues si ni voy a tener que ir a la biblioteca para usar el acceso a la internet o tambien accesando a traves de mi Sprint que es de la manera que lo hago cuando ando por carretera, volviendo a lo del huracan estaban diceindo por tv local que los colegas camioneros se tuvieron que detener en el acotamiento o como le dicen aqui en los states el shoulder, pues los vientos estaban tan fuertes que que se sentia como estar parado sobre un columpio, debemos dar gracias a Dios pues hace mucho tiempo que no nos llega mas que pura morralla por aca y la verdad que con eso me conformo. Segun la informacion local se acaba de declarar zona de emergencia lo que se conoce como el trangulo dorado.
Bueno los dejo pues voy a buscar informacion sobre el iphone, pues estan saliendo formas de haquear(disculpenen si no se escribe asi en español) este nuevo telefono que vino a revolucionar el mercado como ya nos tiene acostumbrados la compañia Apple.
Gracias por su apoyo y cambio y fuera....

No hay comentarios.: