martes, 4 de septiembre de 2007


Bueno aqui de nuevo despues de un fin de semana largo pues en EU el lunes fue dia del trabajo y si no lo fuera de todos modos no puedo trabajar pues el dia 29 de agosto estando estacionado en Orange tx en un truck stop(centro de reabastecimiento de combustible), vino un camion y me arranco las luces del frente al lado de el pasajero y pues aqui estoy esperando a que la aseguradora me mande el cheque o que de perdido me diga que viene en camino para yo comenzar a componer mi camion porque estar sin trabajar esta camion(esto ultiomo es un chiste barato).
Llame a preguntar cuanto vale la lieza de mi camion y me dijeron que alrededor de 800 dolares mas impuestos y yo les dije que solo eran los focos a lo cual me respondieron que ese era el precio si lo queria.En fin por otra parte aproveche para re instalar win xp pro en mi maquina pues mis hijos ya la tenian casi saturada con cuanta cosa que habian bajado de la red y me di cuenta que al reintalar ya no pude ver el menu para escojer el sistema operativo pues en la misms maquina tenia tambien ubuntu de linux pero en diferente disco duro y pues ahora voy a tener algo en que entretenerme, pero por lo demas todo salio muy bien pues de paso solucione un problema que tenia con una tarjeta de usb 2 y otro problema con el driver de la tarjeta de video, me disculpan pero no se como se dice driver en español y se oye raro decir conductor pero ustedes me entienden.Voy a leer sobre unos nuevos hacks en el iphone que los escuche hace como dos semanas pero no me he adentrado asi que despues les cuento.....

No hay comentarios.: