miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cosas nuevas en Texas y el mundo


Bueno pues amanecimos con la noticia que apple lanzo al mercado el nuevo ipod touch de el cualya se habia especulado mucho pues estaban circulando unas fotos que semejaban mucho al producto final el cual ya se esperaba pues ya hacia mucho tiempo que no salia un ipod nuevo, y hasta donde he leido se dice que la atraccion pricipal es que todas las teclas so accesadas en la pantalla al igual que su hermano el iphone ya les hablare mas al respecto.



En otra noticia una pareja de choferes sufrieron un accidente en el cual me dicen murio un de ellos y se prsume el otro fue transportado por el helicoptero lifeflight, yo personalmente pase por el lugar de el accidente en la carretera
View Larger Map225 hacia el este el el 146 sur, el camion llevaba estirando un contenedor de 40 pies cargado el cual el la curva para tomar el 146 se volteo y callo hasta la parte baja de el antiguo 146 callendo aproximadamente unos 80 o 100 pies de altura y hasta el miercoles a las 2 pm que fue cuando pase por ahi aun estaba ahi el contenedor pero no asi el camion y el chasis.
Y ahi muy cerquita a la vuelta de la esquina en el camino barbours cut que lleva a el puerto me conto mi hermano que era un caos el dia de hoy pues si normalmente esta muy traficoso imaginense ahora que acaban de cerrar un carril de cada lado, asi que es una linea para entrar y otra para salir para asi poder arreglar el bulevard que la verdad ya parecia calle de iraq todo bombardeado, yo no manejado por ahi asi que les estoy contando lo que me dijeron a mi asi que si no todo esta correcto ahi me dejan saber.
Bueno voy a buscar informacion acerca de la entrada libre de los camiones mexicanos a estados unidos que trae alos gueros todos nerviosos, ahi le dejamos pal ratito...

No hay comentarios.: