lunes, 10 de septiembre de 2007

Hola raza del volante y demas aqui de nuevo saludando de nuevo y anunciando que todavia estoy de ahmmmmm vacaciones forzosas porque apenas hoy lleve el camion al taller pues la aseguradora me lo pidio, pues yo todavia le quiero seguir pero que le voy a hacer, pues les cuento que el precio de el set de luces del lado del pasajero me dejo pasmado cuando me dijeron que eran 857 dolares mas una parte lateral de la parrilla del frente por la modica cantidad de 300 dolares todo esto mas impuestos por supuesto, solo espero completar con lo que la aseguradora va a mandar.
Hablando de otras cosas del transporte tengo una noticia muy triste de un accidente que ocurrio esta mañana como a las 4:15 am en el I-10 rumbo al oeste a la altura de la salida magnolia muy cerca de baytown tx y channelview tx, lo que sucedio fue que un camion de volteo(dump truck) que aparentemente traia la caja levantada le pego a la estructura de el anuncio de la carretera.Lo mas triste es que el chofer no traia puesto el cinturon y salio projectado y despues atropellado por su propio camion y lamentablemente murio, la carretera estubo cerrada por muchas horas y la forma de rodear estaba bastante complicado asi que mis respetos para los colegas que lo vivieron en vivo.
Y con respecto a el borlote que se trae con la apertura de la frontera con Mexico al transporte que tanto se ha protestado y resulta que nadie quiere pasar de todas maneras pues solo pueden transportar carga hacia EUA pero nada de regreso a Mexico asi que esta medio pelon, disculpen la expresion pero quise decir que esta dificil la situacion, ademas que saben que la policia en las pesas o basculas o puntos de revision los van a esperar con los brazos abiertos(es sarcasmo), y para rematar hay que masticar el ingles un poco pues es requerido que se pueda uno comunicar entre comillas pues yo le hablo a mi esposa en los dos idiomas y en ninguno me hace caso.
Bueno como dicen algunos ahi los wacho y no se me desbalaguen 10-4 y cambio y fuera....

No hay comentarios.: