lunes, 17 de septiembre de 2007

A Los Visitantes Al Puerto De La Porte Tx

Bueno pues les cuento que si vienen al puerto conocido como Barbours Cut les aconsejo que se traigan bastante tiempo y tambien caracter relajante pues la renovacion del mismo esta a todo vuelo y para prueba es que hoy lunes me tarde casi cuatro horas para entregar una carga y levantar otra al que anteriormente me tardaba hora y media como regular. Y ahora que regrese con mi camion con las polveras de color azul batalle para que me reconocieran y al contrario de lo que yo pensaba me han dado muy buenos comentarios del trabajo que me hicieron, pero a lo que el trabajo se refiere esta despacio asi que mañana ya se que voy a tomar cafe con mis compañeros en la ompañia y a esperar viaje.
A toda la raza que va a pasar por Conneticut les aviso que estaba yo leyendo en la pagina de Landline Magazine y tienen un reporte que dice que este estado lanzo un programa de inpeccion de camiones que inicia hoy y termina hasta septiembre 21 asi que o componemos bien los camiones o le sacamos la vuelta o de plano cerramos los ojos cuando nos paren.
Hay los dejo porque si no mañana no me quiero levantar, no corran mucho nomas al limite ydespues le seguimos, cambio y fuera.......

No hay comentarios.: