miércoles, 30 de enero de 2008

OTRO MAS QUE MUERDE EL POLVO


Otro mas que se retira de la candidatura para la presidencia de los estados unidos es John Edwards por el partido demócrata, lea la nota Aquí.

MAS TECNOLOGIA


Yo creo que a todos los que nos gustan las computadoras nos interesa que sean sobre todo portadles y livianas, tal es el caso de la nueva Macbook Air de Apple, la cual hace alarde en sus anuncios que cabe en un sobre manila lo cual es verdad pues mide 12.8” por 0.76” con una pantalla de 13.3” y pesa 3 libras, pero lo que me sorprendió es que no cuenta con conexión física para red, toda conexión a Internet es inalámbrica ya sea por hifi o por bluetooth y no cuenta con CD o dvd ROM el cual se puede comprar por separado y conectarlo al puerto de usb que no esta mal pues algo se tiene que sacrificar por el poco peso. Viene en dos precios: la mas barata 1700 dólares con disco duro de de 80 gigas y la cara de 3000 dólares, con la diferencia en el disco duro que es de estado sólido y con capacidad de 64 gigas, otra cosa que cabe mencionar es que la pantalla es alumbrada con led’s que consumen mucho menos energía haciendo que dure mas la batería y dando mas brillantez a la misma, por lo pronto yo solo sueno nada mas con ella pues yo tengo un ibook g4 que todavía esta en muy buen estado y que aunque esta mucho mas pesada que esta nueva no me convence a gastar tanto dinero todavía. Cambio y fuera.

viernes, 11 de enero de 2008

UN POQUITO DE POLITICA

HOUSTON CHRONICLE.COM EN ESPAÑOL


Normalmente no me gusta la política pero en esta ocasión la información que leí en el Chronicle de Houston me dio mucha tristeza pues en ella dice que el único candidato de descendencia o descendencia (no estoy seguro de la diferencia) hispana Bill Richardson anuncio que se retiraba de su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos, la razón fue por los bajos resultados de las encuestas en Iowa y New Hampshire. El señor Richarson explico que no apoyaba a ningun candidato demócrata en especial sino estudiar bien para decidir, sin embargo regresa a lo que el llama el mejor trabajo del mundo que es el de gobernador de estado de Nuevo México, así que nos quedamos con las ganas y haber si para la otra, cambio y fuera

jueves, 3 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

FOTO ENCONTRADA EN REPORTNEWS.COM


Bueno pues iniciamos un nuevo año con noticias tristes en el ramo de transportación, en este caso un autobús que venia de Monterrey, Nuevo León, México se volcó el miércoles 2 de enero a la altura de Victoria, Texas. Según versiones de los pasajeros el chofer venia en estado normal pero al parecer lo que paso es que se salio de la carretera un poco y al tratar de corregir fue mucha la maniobra y el centro de gravedad le gano al camión y se acostó al lado del chofer el cual solo sufrió heridas no así uno de los pasajeros que quedo atrapado bajo el mueble. La compañía dueña de la línea no tiene mal record pero la policía esta tratando de culparlo de fatiga pues investigando alguien parece saber que este mismo conductor manejo hasta monterrey y se regreso de nuevo para Houston, pero a la vez tienen testigos que dicen venia platicando sin signos de cansancio, pero los que nos dedicamos a esto sabemos que van a tratar de culparlo hasta donde sea posible, ya sea encontrando algún defecto mecánico, llanta lisa o lo que sea. Va nuestro saludo de apoyo para este colega que la verdad es que va a tardar en salir de esta mientras se esclarece todo. Aquí esta el link donde encontré la nota. Cambio y fuera.