miércoles, 30 de enero de 2008

MAS TECNOLOGIA


Yo creo que a todos los que nos gustan las computadoras nos interesa que sean sobre todo portadles y livianas, tal es el caso de la nueva Macbook Air de Apple, la cual hace alarde en sus anuncios que cabe en un sobre manila lo cual es verdad pues mide 12.8” por 0.76” con una pantalla de 13.3” y pesa 3 libras, pero lo que me sorprendió es que no cuenta con conexión física para red, toda conexión a Internet es inalámbrica ya sea por hifi o por bluetooth y no cuenta con CD o dvd ROM el cual se puede comprar por separado y conectarlo al puerto de usb que no esta mal pues algo se tiene que sacrificar por el poco peso. Viene en dos precios: la mas barata 1700 dólares con disco duro de de 80 gigas y la cara de 3000 dólares, con la diferencia en el disco duro que es de estado sólido y con capacidad de 64 gigas, otra cosa que cabe mencionar es que la pantalla es alumbrada con led’s que consumen mucho menos energía haciendo que dure mas la batería y dando mas brillantez a la misma, por lo pronto yo solo sueno nada mas con ella pues yo tengo un ibook g4 que todavía esta en muy buen estado y que aunque esta mucho mas pesada que esta nueva no me convence a gastar tanto dinero todavía. Cambio y fuera.

No hay comentarios.: